220.UY | Seguinos en redes

Edil Santiago Fiorelli: "que intendente se perdió Soriano", aludiendo al extinto Dr. Moreira

El edil colorado evocó brevemente la figura del extinto Dr. Noel Moreira Rodríguez, en la sesión ordinaria quincenal de la junta departamental de Soriano en la noche de este lunes 12 de diciembre,  ante su reciente fallecimiento.  

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SANTIAGO FIORELLI

Edil Santiago Fiorelli evocó brevemente la figura del extinto Dr. Noel Moreira Rodríguez, en la sesión ordinaria quincenal de la junta departamental de Soriano en la noche de este lunes 12 de diciembre,  ante su reciente fallecimiento.  

"El Dr del Pueblo, Excelente profesional y persona;

Sr Director  del Hospital Zoilo Chelle, recuerdo de cuando Pozzolo vino como presidente de la República a inaugurar juntos la Maternidad del Hospital.


La vida me dio la oportunidad de salir con él a juntar la firmas por el CTI por los barrios más humildes y vi el cariño que la gente le tenía... que intendente se perdió Soriano.

Gran colorado, orgullosos de haberlo tenido en nuestras filas como militante, convencional y dirigente de nuestra colectividad.

Hijo ejemplar, esposo y papá... y la vida le dio el gusto y la oportunidad de ser un gran abuelo 

En nombre del la Bancada y de todo el Partido Colorado y del pueblo... vaya nuestro pésame a familiares y amigos; y también a la comisión de apoyo del Zoilo de aquella época quienes fueron como su familia.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio