220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "Fue una buena jornada donde el Partido Nacional festeja en grande"

"Hoy lo vi muy bien a Luis (Lacalle Pou) hablándole a toda la ciudadanía uruguaya y lo hizo de la mejor manera", expresó Besozzi en sus festejos en Mercedes.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Guillermo Besozzi 3232423432

"Yo creo que el pueblo uruguayo tiene que estar orgulloso de sí mismo, por la jornada espectacular vivida, más allá de quien pierda o quien gane. Creo que hubo algunas cosas que no son lindas para la democracia con el tema de la papeleta, pero eso se verá después", afirmó Besozzi al celebrar junto  a simpatizantes y dirigentes de la lista 903 "Fuerza Blanca" del departamento de Soriano, en festejos que se llevaron a cabo en la sede central del sector político, en calle Colón pasando Rodó. 
"Lo cierto es que fue una buena jornada, donde el Partido Nacional festeja en grande, porque creo que la diferencia que tenemos en un balotaje es muy buena y hay que trabajar sobre ella. Hoy lo vi muy bien a Luis (Lacalle Pou) hablándole a toda la ciudadanía uruguaya y lo hizo de la mejor manera. Acá nadie ha ganado nada, excepto lo que nos ha tocado a nivel del legislativo. Pero ya a nivel de Presidencia, creo que Luis (Lacalle Pou) y Daniel Martínez van a hacer un gran balotaje y confío que mi presidente Luis y Beatriz (Argimón) va a ser la pareja elegida por los ciudadanos uruguayos", aseguró Guillermo Besozzi, que se perfila para ser el nuevo diputado por Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio