220.UY | Seguinos en redes

Mercedes: Se organiza la circulación vehicular en toda el zona de acceso por el Este

La Brigada de Tránsito de la Intendencia ha dispuesto un operativo para canalizar el tráfico en el lugar, donde además, toda el área ha sido debidamente señalizada.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_obra rotonda acceso Este a Mercedes 2

Con el avance de las obras de conformación de la rotonda de Luis A. de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate,  se debió organizar la circulación vehicular en toda el zona de acceso por el Este a la ciudad de Mercedes, informó la comuna sorianense.

En ese sentido, la Brigada de Tránsito de la Intendencia ha dispuesto un operativo para canalizar el tráfico en el lugar, donde además, toda el área ha sido debidamente señalizada.

El ingreso a la ciudad para el tránsito liviano se hace normalmente por ruta 14 y se dobla a la derecha por Luis A. de Herrera. Para el caso del tránsito pesado, se toma desde ruta 14 a ruta 2 por acceso en el trébol sin llegar circunvalar la rotonda.

La salida de la ciudad se hace en Galarza y Rodó, se continúa por Rodó al Este y en calle Isabel Rubio se gira al Norte por tramo auxiliar (paralelo a la ruta) y desde allí se accede a la ruta 14 para salir al Este; o  hacia la ruta 2 ya sea para tomar por ésta hacia el Sur o al Norte.

Respecto a la obra, actualmente está en la etapa de conformación de la base con material granular compactado en torno a la plazoleta circular central, en ese espacio se colocarán las estructuras de hierro para el hormigón armado de la calzada.

Como ya hemos informado, el acondicionamiento del acceso a Mercedes en esta zona incluye la construcción de las aceras en el sector Este de Luis A. de Herrera, desde Rodó hasta la rambla Carlos F. Sáez, también en algunos tramos que circunvalan la rotonda, además de los canteros centrales. Además implica una importante intervención de parquización, con la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio