220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: Mercedarios en EEUU relatan su experiencia en medio de la pandemia mundial del coronavirus

Uno es Daniel Rey (California) y el otro Adrián Sosa (New Jersey), quienes en comunicación con nuestro portal transmitieron su experiencia en el exterior.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Daniel Rey y Adrián Sosa

Este miércoles nuestro sitio de noticias 220.UY mantuvo contacto a través de videollamada múltiple, en simultáneo con dos mercedarios que se encuentran radicados en Estados Unidos desde hace varios años. Uno es Daniel Rey (California) y el otro Adrián Sosa (New Jersey), quienes en comunicación con nuestro portal transmitieron su experiencia en el exterior, teniendo en cuenta en cómo se vive el fenómeno del coronavirus mundial. 

"Creo que en Uruguay no hay mucha conciencia, veo que la gente sale y que la gente no es consciente de que hay que cuidarse. Entiendo a los que trabajan, pero veo que la gente en Uruguay va a la feria o a la rambla", expresó Adrián Sosa, uno de los mercedarios en Estado Unidos. 

"Todos pensamos a mí no me va a pasar, pero esto le puede pasar a cualquiera. Incluso uno lo puede tener (COVID-19) sin tener síntomas", agregó Adrián.  

Por su parte, Daniel Rey hizo un análisis basándose en lo que le toca vivir, hoy en cuarentena obligatoria sospechando que contrajo COVID-19. 

"En mi caso no puedo decir en dónde me lo agarré. Mi esposa no lo tiene, porque hasta ahora no le dio ningún síntoma. Esto no es fácil de manejar, lo único que uno puede hacer es cortar contacto con el mundo exterior, disminuir y tomar las precauciones. Hay cuidar a la gente que uno tiene al lado, eso es lo principal", expresó Daniel Rey desde California- EEUU.  

(*) TODO AMPLIADO, EL RELATO COMPLETO, EN EL VIDEO QUE COMPARTIMOS A CONTINUACIÓN Y QUE ESTÁ SUBIDO A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 220.UY.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio