220.UY | Seguinos en redes

Piden al CDE que se apruebe la desinfección de lugares públicos del departamento de Soriano

La carta con fecha 6 de abril fue dirigida al Comité de Emergencias (CDE) de parte de Andriolo y Morosini, ediles titulares de la Junta Departamental de Soriano. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fcnfumigacion

Los ediles departamentales nacionalistas Luciano Andriolo Gutman y Marco Morosini Lopez,  informaron que en las últimas horas pidieron una audiencia al Comité Departamental de Emergencias de Soriano (CDE) con el objetivo de que se apruebe la desinfección de lugares públicos del departamento, teniendo como base el proyecto presentado por el Ingeniero Agrónomo Jose Lavista. 

La carta con fecha 6 de abril fue dirigida al CDE de parte de Andriolo y Morosini, ediles titulares de la Junta Departamental de Soriano. 

Explican que el planteo "es con el afán de colaborar para enfrentar la pandemia del Coronavirus en nuestro departamento y teniendo en cuenta, el proyecto diseñado por el Ingeniero Agrónomo Jose Lavista para desinfectar contra este virus en principio en la ciudad de Mercedes haciéndolo extensivo a todo el departamento, sin ningún costo para el estado, procedimiento que además se está haciendo en los países que van a la vanguardia en el combate de esta pandemia", argumentan los ediles.

A su vez, Andriolo y Morosini solicitan que el Comité Departamental de Emergencias que los reciba en la medida de lo posible, junto al autor del proyecto para evaluar la viabilidad de poner en acción el mismo.
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio