220.UY | Seguinos en redes

ASPRU aclara que no autorizó a terceros para recolectar dinero para insumos médicos

"No dudamos de la buena intención de la gente, pero debemos aclarar que no es el costo que se maneja cuando compramos, y además no hay un teléfono particular habilitado", dijo profesional integrante de ASPRU.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

insumos médicos

En las últimas horas recibimos la comunicación de integrante de la Agrupación de Socorristas y Primera Respuesta Uruguay (ASPRU), en relación a la circulación de una placa que a través de las redes sociales pide colaboración económica para solventar gastos de materiales para confeccionar insumos médicos, concretamente refiriendo a la necesidad de comprar TNT antifluido. 

"No dudamos de la buena intención de la gente, pero debemos aclarar que no es el costo que se maneja cuando compramos, y además no hay un teléfono particular habilitado", dijo profesional integrante de ASPRU que se comunicó con preocupación con nuestro sitio de noticias 220.UY. 

Los teléfonos celulares habilitados de ASPRU son: 099 513 197,098 792 501, 091 443 243 y 098 890 302.

Lo reza el texto de la placa que ha sido compartida en las últimas horas:

"El personal de la salud necesita nuestro apoyo. Están necesitando TNT anti-fluido para la confección de  sobretúnicas para atender a los enfermos. Cada  rollo de ese material cuesta U$S 200. Quien quiera colaborar donando lo que pueda me envía mensaje. 
Con todo lo recaudado se comprará material que será entregado a ASPRU donde voluntarios se encargan de la confección", dice el texto. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio