220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano mantiene todas las medidas preventivas en el departamento

También se recuerda que siguen clausurados al público todos los espacios públicos del departamento así como también están prohibidos todo tipo de espectáculos públicos...

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

intendencia de sorinano 544

La Intendencia de Soriano recuerda a la población que se continúan aplicando las medidas preventivas ante la pandemia de COVID 19.
En ese sentido, se está trabajando solamente con los servicios esenciales que brinda la comuna en todo el departamento.
Hay atención especial con guardias en algunas secciones para que los contribuyentes puedan realizar trámites, todos por vía elećtrónica ya que está suspendida la atención presencial. Para ello se recomienda ver en la página web oficial de la Intendencia, www.soriano.gub.uy cuales son las reparticiones y sus medios de contacto para tales acciones.
También se recuerda que siguen clausurados al público todos los espacios públicos del departamento así como también están prohibidos todo tipo de espectáculos públicos, medidas en consonancia con lo sugerido por la máxima autoridad sanitaria, el MSP.
Paralelamente, el sr. Intendente mantiene contacto en forma permanente con todo su equipo de gobierno por la vía electrónica, ocurriendo lo mismo con los integrantes del Comité Dptal. de Emergencias, evitando de esa manera la realización de reuniones que impliquen la presencia de muchas personas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio