220.UY | Seguinos en redes

OSE aclaró que se realizan normalmente las lecturas de consumos de agua potable

Aquellos clientes que deseen aportar la lectura de su medidor a través de la web (www.ose.com.uy) o por nuestras vías telefónicas (0800 1871 o *1871 desde móviles), podrán hacerlo hasta 5 días antes del cierre habitual de su consumo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

contador de OSE-fotografía 220uy

OSE informó que si bien la actividad comercial se encuentra limitada por las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, al día de hoy (lunes 4 de mayo) se realizan normalmente las lecturas de consumos de agua potable en todo el país.

De todas formas, aquellos clientes que deseen aportar la lectura de su medidor a través de la web (www.ose.com.uy) o por nuestras vías telefónicas (0800 1871 o *1871 desde móviles), podrán hacerlo hasta 5 días antes del cierre habitual de su consumo.

Asimismo, se pone en conocimiento de la población que el Organismo continúa llevando a cabo la sustitución de medidores de agua potable en los hogares de todo el país. 

En todos los casos el personal se encuentra debidamente identificado y cumple con todas las medidas de protección sanitaria dispuestas por OSE.

Cualquier consulta que le surja al respecto, puede contactarse a través del Centro de Atención Telefónica al 0800 1871 o *1871 desde móviles, informó OSE  a través de su área de comunicación. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio