220.UY | Seguinos en redes

Dr. Cresci: "Conversaciones han existido pero no tenemos la resolución oficial de ASSE"

Cabe recordar que ante el alejamiento de Yaninna Mondada, quien se acogerá a los beneficios jubilatorios, el Dr. Cresci asumirá interinamente como ordenador de gastos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Cesar Cresci 324123432

En diálogo con 220.UY, el Dr. César Cresci reconoció que hayan existido conversaciones en torno a la firme posibilidad de que se convierta en el nuevo Director del Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes, aunque falte el nombramiento oficial de parte de ASSE. 

"Conversaciones han existido pero no tenemos la resolución oficial del Director de ASSE, y hasta que  no esté esa resolución eso no es oficial, por eso estamos esperando eso para ponernos a trabajar en el nuevo equipo y en todo lo que corresponde. Aparentemente va a ser así, pero por ahora no queremos dar una palabra oficial", aclaró el Dr. Cresci.

Cabe recordar que ante el alejamiento de Yaninna Mondada, quien se acogerá a los beneficios jubilatorios, el Dr. Cresci asumirá interinamente como ordenador de gastos, debido también a la licencia de la Directora que después ya no volverá al equipo de gestión del centro asistencial mercedario.

"Es importante que uno ya lleve un año en la Sub Dirección, además ya había tenido una jefatura de servicio previamente, esto te da un poco más de confianza y te saca ese miedo de asumir la responsabilidad. De todos modos la responsabilidad es otra, la visibilidad es otra, y a la hora de rendir cuentas ante la gente y ante las propias autoridades es otra cosa", indicó el Dr. Cresci. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio