220.UY | Seguinos en redes

Asumió el nuevo equipo de Dirección del Hospital Chelle de Mercedes

"El Dr. Cresci cuenta con un importante apoyo de la comunidad, lo cual es algo muy bueno, porque las funciones nuestras siempre son para eso", destacó el Pte. de ASSE Leonardo Cipriani.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

Tal como estaba previsto, este viernes en el Salón de Actos del Hospital "Zoilo A.Chelle" de Mercedes asumió el nuevo equipo de Dirección a cargo del Dr. César Cresci, en instancia que fue acompañada por integrantes del Directorio de ASSE encabezados por su Presidente Dr. Leonardo Cipriani. 
En la parte oratoria, e imponiendo en el cargo al nuevo equipo de Dirección, el Dr. Cipriani dijo que previamente fue evaluada la gestión del Dr. Cresci en base al trabajo realizado como Sub Director del centro asistencial.

"El Dr. Cresci cuenta con un importante apoyo de la comunidad, lo cual es algo muy bueno, porque las funciones nuestras siempre son para eso. También tenemos los nombramientos de la nueva Sub Dirección, a cargo de la Dra. Carolina Dorner, médica ginecóloga que adoptó la ciudad de Mercedes, proveniente de Canelones, junto al Lic. Gonzalo Rodríguez y Yanela Tórtore, ambos que asumen como Adjuntos de la Dirección del hospital. 

"Desde ASSE lo que nosotros queremos y buscamos, es la atención centrada en el paciente. Lo importante acá no es el hospital, no es la estructura edilicia, sino que lo importante  y fundamental que nosotros tenemos que buscar es cómo resolverle al paciente de ASSE todos los problemas en salud. Porque hay que trabajar fuertemente en la promoción y prevención de salud", remarcó el Dr. Leonardo Cipriani. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio