220.UY | Seguinos en redes

Ediles de Maldonado en visita a Mercedes: "Entendimos que lo mejor era fomentar el turismo interno"

Si bien durante este viernes 7 de agosto los legisladores departamentales estuvieron en Mercedes, en la previa hicieron lo mismo en Salto, Paysandú y Río Negro.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

dbc67afa-2ae5-4cb2-bdc2-e7a38397ae37

Los ediles de la Junta de Maldonado, Adolfo Varela (Pte. de la Junta Departamental de Maldonado), Remy Delacroix, Leonardo Delgado, Susana De Armas, Valeria Silvera y Francisco Olivera llevan adelante una muy variada agenda en contacto con medios de comunicación y las comunidades del litoral Oeste de Uruguay.

Si bien durante este viernes 7 de agosto los legisladores departamentales estuvieron en Mercedes, en la previa hicieron lo mismo en Salto, Paysandú y Río Negro.

Lo consideran un hecho inédito, dado que seis ediles de distintos partidos políticos encaran la recorrida por el litoral el país invitando a los uruguayos a visitar el destino Maldonado.

"En Maldonado tenemos la gran explotación turística que se maneja en inmenso porcentaje dependiente del turismo externo. Pero con la pandemia y la frontera cerrada, y con esta situación de que no se puede salir ni se pude entrar, y en reuniones que tuvimos con operadores turísticos, entendimos que lo mejor era fomentar el turismo interno en esta oportunidad. Por eso pedimos a los uruguayos que a la hora de considerar un destino nacional consideren el destino Maldonado", remarcó Adolfo Varela como Presidente de la Junta Departamental de Maldonado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio