220.UY | Seguinos en redes

Arrojan varios electrodomésticos en desuso al Dacá  y se los lleva la corriente del agua 

Desde un freezer hasta un termo-tanque, y pasando por otros elementos, es parte de lo que se pudo ver este sábado de intensas lluvias en la ciudad de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

f57d50f6-f54d-4cb0-9007-f63181ba687e

Que haya vecinos que se siguen manejando con absoluta irresponsabilidad ya no es novedad, y que poco les importe el resto de la sociedad, y obviamente el cuidado de lo que es de todos, tampoco no es novedad.
Porque nuevamente volvieron a observarse múltiples electrodomésticos que al estar en desuso o al ser descartados, de una fueron tirados al agua del arroyo Dacá hasta que el mismo movimiento del agua los llevó a mostrarse en plena circulación como que si todo fuera normal y totalmente natural, pero además como que si arrojarlos al agua es lo correcto. Desde un freezer hasta un termo-tanque, y pasando por otros elementos, es parte de lo que se pudo ver este sábado de intensas lluvias en la ciudad de Mercedes, y es algo que siempre se naturaliza en distintos puntos de la ciudad donde cada uno se maneja a su antojo. El video que muestra lo  denunciado públicamente, es aporte de vecinos que se mostraron preocupados por lo ocurrido y que lamentablemente se repite casi a diario. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio