220.UY | Seguinos en redes

Modo virtual: Se realiza la 34ª Feria Departamental de Clubes de Ciencias

Alvarez informó que los clubes se presentan con un resumen de investigación y una presentación audiovisual (video o póster).

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Clubes de Ciencia 3241343
Fotografía de archivo del evento realizado en 2019

Este miércoles 28 de octubre se realizará la Feria Departamental de Soriano, enteramente en formato virtual. Las circunstancias obligan a buscar nuevas formas de trabajo, y la respuesta de los clubes ha sido excepcional.
15 clubes de 5 localidades del departamento han llegado a esta instancia, luego de realizado el Congreso Departamental, oportunidad en la que pudieron exponer sus proyectos y recibieron sugerencias y orientaciones por parte del equipo de asesores, informó su Gestor Luis Alvarez.
La Feria Departamental se desarrollará a través de la plataforma AVE (ave.mec.gub.uy), siendo el acceso libre para todo público. Además de visitar los clubes del departamento, se puede acceder a las restantes 18 ferias departamentales.
Alvarez informó que los clubes se presentan con un resumen de investigación y una presentación audiovisual (video o póster). Los equipos de Valoradores se encuentran trabajando desde hoy martes, y en la jornada de mañana brindarán una devolución oral a cada club. Los clubes intervinientes recibirán además, una devolución por escrito por parte de la terna de Valoradores.
Cabe destacar el enorme esfuerzo y el compromiso demostrado por orientadores y estudiantes, que les ha permitido alcanzar esta instancia en un año particularmente difícil.
Todos los clubes que tomaron parte de las Ferias Departamentales, participarán en el mes de noviembre en la Feria Nacional, que se llevará a cabo también en formato virtual.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio