220.UY | Seguinos en redes

Brasil: Soriano en ferias internacionales

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

c1188645-e285-497c-ab93-518d0d0e6c9d

Soriano completa la estrategia de promoción turística regional 2022, participando en FESTURIS festival de turismo que se realiza en Gramado, Brasil.


La Secretaría de Turismo, representada por la Lic. Ana Laura Ramírez, participó este viernes 4 de noviembre en FESTURIS, integrando la delegación que trabajó en el stand de Uruguay Natural.

La oferta sorianense para el potencial turista brasileño se basa en el turismo náutico, turismo rural y el circuito cultural con énfasis en el jazz, tango, vino y la historia vinculante con el empresario Irineu Evangelista da Souza, Barón de Mauá.

Anticipando la conexión aérea con el aeropuerto de Carmelo se prevé una afluencia de turistas desde Brasil por lo que Soriano, tomando el eje de Ruta 21 está preparando la oferta específica para ese sector. Esta feria es exclusiva para agencias, por lo que la gestión requiere una especialización en comercialización y la participación protagónica y activa del sector empresarial, del sector privado; por otra parte, el contacto establecido con operadores y agencias genera una expectativa alentadora.


Se destaca que en el mes de setiembre se participó en FIT, Buenos Aires, llevando las propuestas del destino Soriano. En el mes de octubre se estuvo presente en CACEL, el salón náutico que se realiza en San Fernando, en el cual se promocionó la navegación por el río Negro y el río San Salvador, enfatizando las propuestas de los servicios del sector privado asociadas a la navegación y de la calidad de los servicios en los puertos deportivos sorianenses.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio