220.UY | Seguinos en redes

Montevideo busca reposicionarse turísticamente: "La nueva normalidad implica reforzar la nueva estrategia", dijo Raffi Unanian

El asesor de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, Raffi Unanian, dijo que este tipo de actividades los enfoca a realizar nuevas estrategias de promoción del destino turístico capitalino,

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Montevideo 3243124


Este fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de setiembre) se dio lugar a un tour que contó con la iniciativa y apoyo de la Intendencia de Montevideo, Radisson Montevideo Victoria Plaza y Comunicación Sur, generando que el turismo interno montevideano se promocione con periodistas y medios de distintos puntos del país. 

La recorrida incluyó: visita al mirador de la Intendencia, Rambla, Kibón, Parque Rodó, Castillo Pitamiglio, Fortaleza de Cerro, Chacra la Macarena “Al final del Humedal”, como así también actividades de granja, paseo en bote por el Río Santa Lucía y montes nativos, además de la primera recorrida que fue por todas las instalaciones del Hotel Radisson de Montevideo.

En la primera parte del evento, el asesor de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, Raffi Unanian, en contacto con los periodistas visitantes, dijo que este tipo de actividades los enfoca a realizar nuevas estrategias de promoción del destino turístico capitalino, lo que no quiere decir que nos obliga. 
Para nosotros el turismo interno siempre estuvo dentro de la agenda del departamento, con acciones  de promoción que hemos hecho en todo el territorio nacional. 
Lo que sí pasa es que la nueva normalidad implica reforzar esa nueva estrategia, captando turismo interno para la capital del país, que por ser la capital es la ciudad de todos los uruguayos", indicó  Raffi Unanian como asesor de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio