220.UY | Seguinos en redes

Se anuncian “tormentas fuertes y precipitaciones intensas”

La situación comenzaría a mejorar el viernes 2, donde se espera que continúen algunas precipitaciones y tormentas en la frontera norte.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lluvias (12)

A través de un informe especial, el Instituto Uruguayo de Meteorología anuncia que masa de aire húmeda e inestable ingresará al territorio, favoreciendo el desarrollo de tormentas fuertes y lluvias intensas durante los próximos días.
A partir de la mañana del miércoles 30 se espera el desarrollo de lluvias y tormentas (algunas puntualmente fuertes) en el norte del territorio, situación que persistirá y se extenderá al centro y este durante el jueves 1º, día en el que se esperan los fenómenos más significativos. Durante el evento se prevén mejoras temporarias.
En zonas de tormentas, podrán registrarse lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes.
Esta situación comenzaría a mejorar el viernes 2, donde se espera que continúen algunas precipitaciones y tormentas en la frontera norte; con vientos algo fuertes en todo el territorio y un marcado descenso en las temperaturas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio