220.UY | Seguinos en redes

Cientos de hisopados comenzaron a encararse en el Estadio Koster

La jornada de hisopados comenzó alrededor de las 08.00 de la mañana de esta jornada, con personas que previamente habían sido citadas a tales efectos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

hisopados 2412342

Este jueves 26 comenzó a desarrollarse otra intensa actividad que no se sabe hasta cuándo se extenderá y que tiene que ver con otro hisopado masivo que ha tenido que hacerse en la ciudad de Mercedes ante el importante brote de COVID-19. La jornada de hisopados comenzó alrededor de las 08.00 de la mañana de esta jornada, con personas que previamente habían sido citadas a tales efectos, todos, por lo que se pudo ver mientras estuvimos realizando la cobertura, siendo cuidadosos en el tema de guardar distancia entre uno y otro, el 100% con tapabocas y a la espera de pasar por el procedimiento previsto por las autoridades sanitarias para las personas que han resultado ser contacto de los casos positivos que hoy tiene la capital departamental de Soriano.  

LLEGA LA DIRECTORA GENERAL DE COORDINACIÓN DEL MSP, DRA. KARINA RANDO.

La Departamental de Salud de Soriano anunció conferencia de prensa con motivo de la visita al departamento de la Directora General de Coordinación Dra Karina Rando, a los efectos de explicar la situación sanitaria de Coronavirus COVID-19 en Soriano. La misma se realizará este viernes 27 de noviembre hora 15:30 en oficinas de Dirección Departamental de Salud ubicada en calle Sánchez 738. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio